Transporte de contenedores

TRANSPORTE DE CONTENEDORES

Trans Danain es una empresa que tiene más de 15 años de experiencia en el mundo de la logística y transporte de carga terrestre, ofreciendo los mejores servicios de transporte de mercaderías, servicios de carga y descarga.

Nuestra actividad fundamental es el transporte internacional de contenedores por carretera, disponemos de una amplia flota de vehículos propios y colaboradores habituales que en combinación de nuestra extensa gama de equipos, nos permiten cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes en el transporte de mercancías.

Gracias a nuestro conocimiento en el transporte internacional, ofrecemos un servicio a la medida de sus necesidades para transportar contenedores, desde el puerto de origen al puerto de destino, ya sea en transporte ordinario, transporte urgente o transporte especial.

Trans Danain se esfuerza y se preocupa en ofrecer los mejores servicios de transporte de mercaderías, consolidación y des consolidación de contenedores, entregamos un servicio integral y eficiente.