NOSOTROS

Trans Danain, líder en transporte pesado de carga, es una empresa boliviana fundada el 4 de abril del año 2000 por su gerente propietario Dn. Fidel Baptista Aguilar quien propone un proyecto de servicio de primera calidad al comercio e industria de nuestra economía, con el apoyo incondicional de su familia en este emprendimiento junto a un equipo de gente profesional tanto en el ámbito administrativo como en la conducción de vehículos. El Sr. Baptista es, además, actual presidente de la Cámara Nacional de Transporte Pesado de Bolivia, dirección que ejerce desde el año 2010.

La empresa se especializa en transporte de carga internacional desde Iquique y Arica (Chile) hacia cualquier punto de Bolivia, transportando contenedores, vehículos, maquinaria pesada, materia prima y minerales, entre otros productos y equipos

MISIÓN

Constituirnos en el apoyo estratégico de nuestros clientes en el transporte pesado de carga terrestre de todo tipo de mercaderías, apoyándolos con una moderna flota de camiones de alto tonelaje, que posibilite más ganancias tanto para el cliente, como para todas las entidades que intervienen en el proceso de nuestro servicio.

VISIÓN

Consolidarnos como empresa líder en el ramo, brindando cada día un mejor servicio, de manera eficiente. Estableciendo alianzas estratégicas comprometidas con las necesidades del cliente y en la búsqueda de un servicio cada vez más integral que nos permita alcanzar un reconocido prestigio nacional e internacional. Así como ir de la mano con el dinamismo del mundo actual y las nuevas tendencias de negocio.

VALORES

  • Responsabilidad
  • Innovación
  • Profesionalidad
  • Honestidad